DONDE COMPRAR

¿Dónde comprar kurt Geiger en USA?

Si estás aquí, es porque seguramente deseas saber dónde comprar Kurt Geiger en USA. Pero no te preocupes, ya no sigas buscando más, aquí te entregaremos una lista de sitios web en los que podrás conseguir artículos de esta prestigiosa marca (zapatos, bolsas, entre otros), así como tambien te daremos consejos que pueden ser útiles para ti. Sigue leyendo

Comprar kurt Geiger USA – donde comprar

Hemos realizado una indagación sobre cuales son las mejores tiendas online que ofrecen la marca Kurt Geiger, y hemos elaborado un listado que te podría ser de gran ayuda a la hora de elegir una tienda online para hacer tus compras:

  1. Walmart
  2. Ikrix
  3. Bloomingdales
  4. Yook
  5. Kurt Giger (sitio oficial)
  6. Nordstrom
  7. Dillards
  8. Ebay.

Que es Kurt Geiger

El mundo de la moda es bastante extenso, por tal motivo cuando una firma resalta por encima de sus competidores no podemos dejar de hablar sobre esta. Kurt Geiger es una marca que ha venido arrasando durante muchos años. 

Leer: Dónde comprar Jordan originales en USA?

Kurt Geiger – historia 

Kurt Geiger es una marca de origen británico que abarca calzado, y accesorios de lujo. Esta marca nació en el año 1963, y su objetivo fue crear complementos que combinasen la moda urbana con el estilismo londinense. Con mas de 70 tiendas y con mas de 170 concesiones dentro de grandes almacenes como Selfridges y Harrods, Kurt Geiger tiene tres marcas: KG Kurt Geiger, Carvela Kurt y Kurt Geiger London, su sede principal se encuentra en Londres, Inglaterra.

Kurt Geiger actualmente ha estado conquistando los exigentes gustos de celebridades y grandes referentes en el sector de la moda, como por ejemplo Gigi Hadid, Beyonce y Kendall Jenner. 

Donde comprar kurt Geiger en USA
Donde comprar kurt Geiger en USA

Una marca para personalidades avasallantes

Si algo nos agrada de esta firma, es que no ha sido hecha únicamente para los famosos, sino que está enfocada para cualquier persona que desee estar a la moda y quiera adquirir diseños exclusivos, a la hora de crear sus mejores outfits.

Los diseños de esta prestigiosa marca han sido creados para satisfacer los gustos de personalidades avasallantes, especialmente para quienes desean expresar su esencia a través de accesorios únicos. 

Y aunque sus creaciones no están enfocadas especialmente en las grandes masas, sí que están pensadas en personas que aman las prendas memorables. La marca se distingue a simple vista por utilizar el arcoíris en los tonos metalizados. La estética de los diseños de esta marca te permitirá ir más allá a la hora de crear tus looks.

Propuestas arcoíris de Kurt Geiger

Al llegar el buen tiempo, queremos que los colores conquisten nuestros armarios y por eso nos encanta la propuesta “arcoíris” que nos tiene preparada Kurt Geiger. Tanto en monederos, como en bolsas y en calzado, serán ideales para dar el toque de color perfecto a nuestro outfit para cualquier evento social.

Si las celebridades no lo piensan dos veces antes de lucir sus complementos ideales en las alfombras rojas y en sus redes sociales, ¿Por qué deberíamos esperar para lucir los nuestros?

Kurt Geiger-Bolsas más buscadas 

Existe en la actualidad una categoría de artículos de Kurt Geiger que está abriéndose paso en los armarios en los amantes del mundo del fashion en el mundo, nos referimos a las destacadas bolsas. Estas creaciones cautivan a los corazones de las celebridades, estilistas, creadores de tendencias, influencers, etc. gracias a que cuentan con un estilo ultrafemenino y con llamativos acabados. ¿Piensas en añadir uno de estos diseños a tu colección personal?

Bolsa Kensington

Esta bolsa se convertido en el sello distintivo de la marca, por tal razón la hemos puesto en el primer lugar de las bolsas Kurt Geiger mas buscadas. Hay estilos de esta bolsa para satisfacer a todos los gustos, desde piezas coloridas hasta piezas con efecto cocodrilo, sus tamaños también son variables. 

Shoreditch

Este modelo también es uno de los mas resaltantes de la firma. Estamos hablando de una bolsa crossbody, con forma rectangular y detalle de cadena, que incluye un icónico adorno de cabeza de águila de la firma. Está a tu disposición en una variedad amplia de presentaciones (gamuza-piel, acabado texturizado, entre otras).

Party Eagle

El clutch Party Eagle es la mejor opción para completar un outfit de fiesta, sin duda alguna. Es una pieza que resalta por tener un diseño compacto, pero a la vez espacioso, con acabados muy sofisticados. Disponible en varias versiones, podrás escoger entre estilos monocromos para conseguir una exquisita apariencia minimalista o entre modelos cubiertos con glitter, que te permitirán brillar ante los demás.

Brixton

Brixton es una bolsa de hombro ideal para las personas que aprecian accesorios con declaraciones de estilo, sin llamar demasiado la atención. Podrás llevar tu outfit a un nuevo nivel, con estos diseños de piel capitonada tan exquisitos. Este modelo logra destacar por sus detalles de doble cadena y de un mini candado.

Para finalizar 

Hasta aquí nuestro post sobre donde comprar Kurt Geiger en USA, esperamos haber resuelto todas tus dudas. ¿Te gusto este post? Si te gusto te invitamos a compartirlo en tus redes sociales. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba